Tendencia en Marketing: Influenciadores

imgpsh_fullsize

Los influenciadores son personas que marcan tendencia sobre temas determinados y son detectados a partir de las interacciones que generan en redes sociales. Resulta esencial incluirlos en la estrategia de marketing,  ya que a través de su actividad en los medios sociales logran influir en la toma de decisiones de sus seguidores. 

Actualmente hay varios proveedores que brindan listas de influenciadores en las diferentes redes sociales pero estas no son tan específicos como los que ofrece M7Latam. La principal diferencia radica en que nosotros identificamos la cantidad de seguidores/fans + volumen de interacción sobre un tema determinado en una comunidad especifica. Por volumen de interacción entendemos que por cada acción que estos influenciadores realizan, obtienen como resultado una alta taza de engagement de sus seguidores. 

Nuestros influenciadores ocupan un lugar clave en el Network ya que son personas que se conectan con el resto de la comunidad analizada a fines de expandir mensajes de la marca de manera muy eficiente.

Para más información sobre nosotros escribirnos a: info@m7latam.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s